Sesión Online Coaching con Humor

Sesión Online Coaching con Humor

Ver bilhetes
Sesión Online Coaching con Humor

Sesión Online Coaching con Humor

Online. Online. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Esta divertida y aleccionadora actividad está preparada para ayudarte a desestresarte, relajarte y cuidar tu salud, mientras conoces nuevas personas a través de la una de las herramientas más poderosas del mundo, hablamos de "la risa". Y nos acercaremos al poder de la risa a través del camino del Coaching con Humor.


Cada miércoles de agosto a las 22.00hs te invitamos a una cita con tu salud, asistiendo a esta sesión grupal de yoga de la Risa. Cada sesión será diferente y usaremos el poder de la respiración, la alegría del juego y el impacto de la psicología positiva para fortalecer nuestro sistema inmunológico, llevando de oxígeno y vida a todas nuestras células.


 



Mi nombre es Freddy Salas, cómico, master coach y líder certificado en Yoga de la Risa por el instituto del Dr. Madan Kataria, (médico de la India) quién desarrolló un método para reír sin razón alguna con fines terapéuticos.


Partimos de las estadísticas que nos dicen que más del 80% de las enfermedades crónicas: como diabetes, presión arterial alta, problemas cardíacos, ansiedad, depresión, gripes constantes, problemas estomacales y digestivos, migraña, úlceras, insomnio, alergias, asma, e incluso el cáncer, tienen estrecha relación con el estrés. El Yoga de la Risa está centrado en ayudar a minimizar los efectos negativos del estrés; debido a que la risa nos ofrece una mejor perspectiva de la vida, permitiéndonos afrontar los retos y dificultades con una mejor actitud.


Así que arriba esas endorfinas! A liberar esas serotoninas! Mediante la risa... ¡Anímate! y ven a probar los beneficios de la risa, conectándonos con el aquí y con el ahora.


Venga! A suavizar esas emociones dolorosas, como el miedo, el enfado, la tristeza y o el aburrimiento; y a vivir sin cacaos mentales o emocionales.


Disfruta a plenitud del Amor a la vida por medio de la risa, todos tenemos derecho a sentirnos dichosos y es justamente la risa, nuestra risa, quien representa la posibilidad de alcanzar ese estado de alegría permanente para recuperar nuestra salud física, emocional, espiritual, de pensamientos y de relaciones con los demás.


Que el Humor siempre te acompañe!

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Freddy Salas

Ver detalhes