¿Qué hay dentro de un trozo de carne?

¿Qué hay dentro de un trozo de carne?

Ver bilhetes
¿Qué hay dentro de un trozo de carne?

¿Qué hay dentro de un trozo de carne?

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

"¿Qué hay dentro de un trozo de carne?" de compañía Sort de Ganzúa. ESTRENO ABSOLUTO en Artea Espai.


SINOPSIS: En nuestra cultura, el ser ha sido siempre pensado como la articulación y la conjunción de un viviente y de un lógos, de un elemento natural (o animal) y de un elemento sobrenatural, social o divino.

¿Somos más humanas duchándonos o masturbándonos? ¿Este ascenso evolutivo cercena nuestros impulsos más salvajes? ¿Sientes violencia? ¿Sientes? ¿Piensas? ¿Tienes hambre? ¿Tienes idea de qué va esto? ¿Te aburres? ¿Lees? ¿Piensas? ¿Piensas? ¿Sientes?

AVISO PROTOCOLO COVID: Abrimos con el aforo reducido que marcan las autoridades sanitarias. Distanciamos las butacas, toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico en diversos puntos de la sala y desinfección de espacios y asientos para cada función. Suprimido servicio de Bar. MASCARILLA OBLIGATORIA durante todo el tiempo de estancia en la sala. Los asientos se asignarán a la llegada al teatro por el personal de la Sala, con las distancias de seguridad recomendadas. Gracias por su comprensión.


Política de aceso

NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 14 AÑOS

5 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Me dejó tocada
Todos hemos pasado por estas situaciones, amar y odiar y decidir dejar a la otra persona libre. La expresión corporal fue increíble, transmitía mucho
Pilar
22/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Gracias!
Una propuesta atrevida, con un mensaje directo y un gran trabajo de fondo para contar una parte íntima donde todxs os podemos ver representadxs y tocadxs.
Jorge R
21/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Salimos con la piel de gallina
Impactante. Entras pensando que es una obra más pero consiguen tocar emociones profundas y hacerte pensar. Los actores transmiten su dolor de una manera tan real que hay momentos que no sabes que e Ler mais real y que es ficción.
Adina Coman
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Experiencia única
Un viaje al interior de nuestro “yo” a través de dos personajes los cuales te hacen plantearte diversas cuestiones y lo hacen mostrando una química en el escenario digna de mención.
Sandro
20/06/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/06/2021
Increíble
Una obra que te hace pensar y sentir. Te transporta a lugares inesperados.
Artur
19/06/2021

Partilhar!

Organizado por

Artea Espai

Ver detalhes