Karina Pasian y Pau Figueres

Karina Pasian y Pau Figueres

Ver bilhetes
Karina Pasian y Pau Figueres

Karina Pasian y Pau Figueres

Susurro. carrer bruniquer 45. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

La cantante Karina Pasian (New York City) y el guitarrista Pau Figueres (Barcelona) se conocieron acompañando a Alejandro Sanz en su reciente gira mundial, y la simbiosis musical entre ellos rápidamente se hizo evidente.
Ahora nos presentan un dúo de alta sensibilidad donde unen su talento y su pasión por la música sin límite de géneros ni épocas. Con una voz espectacular, mezcla de riquísimas tradiciones y escuelas musicales y apadrinada por el mismo Quincy Jones, y una guitarra extra desarrollada y profundamente versátil, viajan a través de un extenso repertorio, interpretando creaciones propias de Karina y celebrando canciones de distintos artistas que les apasionan: Ella Fitzgerald, Rosalía, John Mayer, Ariana Grande... y el propio Alejandro Sanz.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 6/04/2022
Bellos!
Pau y Karina son unos artistazos, de eso no cabe ninguna duda. Fue una hermosa sorpresa! Se me hizo un poco larga la pausa en el medio, porque no quería que me sacaran de la atmósfera del concierto :)
Francesca
7/04/2022
Opinião verificadaAssistiu o 6/04/2022
Brutal
En Susurro se ven cosas muy especiales y siempre que Pau Figueras acompaña a la guitarra, el espectáculo está asegurado. Karina tiene una voz prodigiosa y mucho talento. Larga vida a Susurro!
Guillem
7/04/2022
Opinião verificadaAssistiu o 12/05/2021
Increíble
Talento puro en un lugar íntimo, peculiar y acogedor
Alba Esparza
13/05/2021

Partilhar!

Organizado por

Maud Galacteros

Ver detalhes