TWANGUERO en Cafe Berlin - Madrid

TWANGUERO en Cafe Berlin - Madrid

Go to tickets
TWANGUERO en Cafe Berlin - Madrid

TWANGUERO en Cafe Berlin - Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Vie 24 22:00 (21:45 puertas) / Nuevo pase 20:00 (19:30 puertas)
TWANGUERO
20€

TWANGUERO en el volumen 2 de Carreteras Secundarias continúa explorando a través de las seis cuerdas de nylon de su guitarra los sonidos del continente americano, recogiendo en canciones los viajes y experiencias acumuladas en los últimos cuatro años, capturando sonidos grabados en la inmensidad del desierto de Joshua Tree, en la selva de Costa Rica, en la gigantesca ciudad de Los Ángeles ,en un barco en Venice, en Arizona , en Andalucía , reflejando estados de ánimo , cadencias locales, y ritmos universales para crear un ambum repleto de belleza y humanidad a través de una guitarra única en las manos de un compositor e intérprete en estado de gracia.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

6 Comments See comments

Verified commentAttended on 09/24/2021
Fantástico
Maravilloso guitarrista
Marco
09/26/2021
Verified commentAttended on 09/24/2021
El mejor guitarrista en España.
Diego, sin duda, con su incansable búsqueda de la guitarra de raíz, nos hizo disfrutar de esa magia que lleva dentro y que nos muestra con sus manos y su guitarra. No dejéis de apoyar a esta gran pers Read more na.
Javier Teso
09/26/2021
Verified commentAttended on 09/24/2021
Twanguero
Impresionante
Fernando
09/25/2021
Verified commentAttended on 09/24/2021
Delicioso viaje musical guiados por un auténtico maestro de las 6 cuerdas
Ya habia visto a Diego antes previamente en versión eléctrica un par de veces y....entendereis que me encanto si he ido una tercera :-) Sin embargo, esta vez, en versión acustica, para mi ha sido como Read more disfrutar de un artista diferente en el que he podido descubrir su capacidad de conectar con el publico y su humor socarrón. Un concierto perfectamente estructurado con una linea argumental en la que describe el recorrido realizado físicamente que tanto ha influido en su música y le ha llevado a ese mestizaje tan característico. También, como humilde guitarrista que soy, poder disfrutar de su extrema pericia con el instrumento en una sala en la que te sientes en familia...un auténtico lujo. Diego, ya estoy deseando volver a verte
Albeone.One
09/25/2021
Verified commentAttended on 09/24/2021
Con ganas de volver a estar en uno de sus conciertos
Fue una experiencia distinta, sentados, sin poder bailar. Pero emocionada de volver a verle. Una pena que no tuviera su nuevo disco a la venta en el Café Berlín
Rosa
09/25/2021
Load more

Share it!

Brought to you by

Café Berlín

Details