YO SÉ PERDER de la Compañía La Soledad

YO SÉ PERDER de la Compañía La Soledad

Go to tickets
YO SÉ PERDER de la Compañía La Soledad

YO SÉ PERDER de la Compañía La Soledad

Antic Teatre - Espai de creació. Carrer Verdaguer i Callis 12, 08003 BCN. See map

Pick a date

Pick a time

Description

>> Molt important: S'haurà de validar l'entrada a taquilla fins a 15 min abans de l'hora de l'espectacle. No es permet l'entrada a la sala un cop començat l'espectacle.

PER TAL DE FACILITAR QUE ES MANTINGUI LA DISTÀNCIA DE SEGURETAT HEM REDUÏT EL NOSTRE AFORAMENT PERÒ ÉS IMPRESCINDIBLE QUE EL PÚBLIC ASSISTENT DUGUI LA SEVA MASCARETA.


>> Muy importante: Se deberá validar la entrada en taquilla hasta 15 min antes de la hora del espectáculo. No se permite la entrada en sala una vez empezado el espectáculo.

PARA FACILITAR QUE SE MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD HEMOS REDUCIDOS NUESTRO AFORO PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE EL PÚBLICO ASISTENTE LLEVE SU MASCARILLA.


>> Very important: You must validate the ticket at the box office until 15 minutes before the show time. It is not allowed to enter the room once the show started.

IN ORDER TO MAINTAIN THE SAFETY DISTANCE WE HAVE REDUCED OUR CAPACITY. IT IS ESSENTIAL THAT THE ATTENDING PUBLIC WEAR MASK.


CATALÀ
Un artista ha de saber fer PDFs? Què és una plica? A quina convocatòria es presenta el jurat de la convocatòria? Quantes sinopsis s’escriuen per projecte? Com es supera l’enèsim rebuig? Més barat que una sessió de psicoanàlisi i que una ampolla de Jameson, Yo sé perder és un festival de propostes artístiques rebutjades. Inspirats en la biblioteca que l’escriptor Richard Brautigan –protagonista del nostre flyer- va idear per albergar manuscrits descartats, creem aquest cicle en el que serem els amfitrions de diversos convidats que presentaran una creació que hagi obtingut com a resultat dues lletres que juntes configurin la contundent paraula “no”. Vénen per nosaltres!

CASTELLANO
¿Debe un artista saber hacer PDFs?, ¿qué es una plica?, ¿a qué convocatoria se presenta el jurado de la convocatoria?, ¿cuántas sinopsis se escriben por proyecto?, ¿cómo se supera el enésimo rechazo? Más barato que una sesión de psicoanálisis y que una botella de Jameson, Yo sé perder es un festival de propuestas artísticas rechazadas. Inspirados en la biblioteca que el escritor estadounidense Richard Brautigan –protagonista de nuestro flyer– ideó para albergar manuscritos descartados, creamos este ciclo en el que seremos los anfitriones de diversos invitados que presentarán una creación que haya obtenido como resultado dos letras que juntas configuran la contundente palabra “no”. ¡Van a por nosotros!

ENGLISH
Soon...

[+ INFO]

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 09/14/2021
Una obra con sabor a Performance
Cuando quedas sumido en una sala de teatro y te vuelves parte del espectáculo. Es porqué se transgrede la cuarta pared. En el transcurso de 90 minutos, se desarrolla un frenético ritual de perdón hac Read more a todos, todas y todes esas personas que en algún momento te dijeron, simple e inexorablemente “no”. Sin dejar de lado el humor y la fluidez que caracterizan a un elenco que actúa, con la mayor naturalidad y oficio sobre las tablas. 100% recomendable, para todes, mayor aún a quiénes aun siguen frustades por algún no que se haya añadido en su vida, como un peaje que no logras solventar.
Esteban Garó
09/15/2021

Share it!

Brought to you by

Antic Teatre

Details