El Poder de la Comunicación: Síntesis

El Poder de la Comunicación: Síntesis

Eintrittskarten ansehen
El Poder de la Comunicación: Síntesis

El Poder de la Comunicación: Síntesis

FORMACIÓN ON LINE (desde tu casa). FORMACIÓN ON LINE. Se trata de la 2ª PARTE del Curso "EL PODER DE LA COMUNICACIÓN". Una vez confirmada la reserva, recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM. . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

FORMACIÓN ON LINE (desde tu casa):

Se trata de la 2ª PARTE del Curso "EL PODER DE LA COMUNICACIÓN" o "EL PODER DE LA COMUNICACIÓN ON LINE", por lo cual, para acceder a este curso es necesario que hayas realizado alguna de las dos formaciones anteriormente mencionadas.

Una vez confirmada la reserva, recibirás por correo electrónico las INDICACIONES PARA ACCEDER a la formación vía ZOOM.


+ INFO: +34 656838715



¿QUÉ NECESITAS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA FORMACIÓN?

• ZOOM (tener descargada y actualizada a la última versión de esta aplicación): aunque el uso es muy sencillo, si lo necesitas, solicita una sesión previa para comprobar el funcionamiento de la plataforma.

• WHATSAPP: necesario para la realización de ejercicios prácticos mediante videollamadas entre 3 personas. Del mismo modo, aunque su uso es muy sencilo, se realizará una sesión explicativas sobre su funcionamiento para aquella persona que lo necesite. PARA EL ADECUADO DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD SE RECOMIENDA EL USO DE ZOOM EN ORDENADOR Y WHATSAPP EN EL MÓVIL

• SE RECOMIENDA EL USO DE ZOOM EN ORDENADOR Y WHATSAPP EN EL MÓVIL, aunque tambien es posible usar Sólo el móvil.


• DURANTE LA FORMACIÓN:

- un espacio tranquilo, apartado de ruidos, distracciones o molestias 

- avisa a tu entorno que estarás en una formación, por lo cual necesitas tranqulidad, concentración y no ser interrumpida hasta que finalice la misma 

(deja preparado todo aquello que necesite ser preparado para que tu entorno no reclame tu atención) 

- deja el teléfono en modo avión / desconectado (Móvil y Fijo) 

- acompáñate de agua y algún tentepie a tu gusto por si lo necesitases. 


• Durante el desarrollo de la formación se crearán espacios de aprendizaje con la totalidad del grupo, pero también con grupos pequeños (3 personas). Por ello, en la inscripción de la actividad se solicitarán datos de contacto (teléfono y correo electrónico) para que entre los participantes puedan conectar y desarrollar los ejercicios prácticos.

Espero que la disfrutes.

Muchas gracias.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 21/06/2020
Más profundo
Sin duda, profundizas más en lo relacionado con el método. Incluye un repaso del taller anterior que viene de perlas y hay mucha práctica que te ayuda a integrar y a afianzar mejor el método. Algo que Mehr lesen me gustó mucho fue el grupo tan reducido (4) porque la confianza que se genera es mayor y facilita la apertura de los participantes además de que puedes llegar a conclusiones y a soluciones gracias a las aportaciones de los otros participantes y de Juan Carlos que, por cierto, creo que tiene una paciencia infinita. Sales del taller con un reto muy grande por delante y lo mejor es que no te quedas solo sino que, si quieres, puedes seguir teniendo el soporte de tus compis y de Juan Carlos ya que es súper cercano. Muchas gracias!
Amaya
29/06/2020
Fuísteis una delicia de grupo, infinitamente agradecido y feliz por leer tus palabras. También lo estoy porque hayas apreciado tantos beneficios en el curso, y en mi forma de darlo (gracias por lo de mi "Paciencia infinita"). Y no lo olvides, merecemos ser felices, y tú más que nadie. Muchas gracias por tanto. te abrazo fuerte. PD: VIVIR ES URGENTE. Pau Donés.
Juan Carlos Beltrán
1/07/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Juan Carlos Beltrán

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren